Tratamientos para la pérdida de cabello en mujeres
Uncategorized

Tratamientos para la pérdida de cabello en mujeres

Cuando se trata de tratamientos farmacológicos para la alopecia androgenética, las mujeres se encuentran en una posición difícil.

Mientras que muchas drogas pueden funcionar hasta cierto punto para ciertas mujeres, los médicos dudan en prescribirlas.

Además, las compañías farmacéuticas no están probando drogas específicamente para la capacidad de prevenir y tratar la calvicie de patrón femenino.

Los médicos son reacios a recetar tratamientos sistémicos (pastillas u otra forma de tratamiento que afecte a todo el sistema) porque pueden alterar los niveles de andrógenos del propio cuerpo.

El médico primero querrá confirmar que la pérdida de cabello se debe a un exceso de andrógenos (otro nombre para las hormonas masculinas) en el sistema o a una “sobre-respuesta” sensibilizada a las cantidades normales de andrógenos.

Por lo tanto, los médicos a menudo eligen tratamientos tópicos, que se aplican directamente en el cuero cabelludo.

Comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible después de que comience la caída del cabello da los mejores resultados, ya que la alopecia androgenética prolongada puede destruir muchos de los folículos pilosos.

El uso de antiandrógenos después de la pérdida prolongada del cabello ayudará a prevenir un daño mayor y alentará la regeneración de algunos folículos que han estado dormidos pero que aún son viables.

Detener el tratamiento dará lugar a la reanudación de la pérdida de cabello si los andrógenos no se mantienen bajo control de alguna otra manera.

El mantener los niveles de vitaminas y minerales ayuda mientras se toman medicamentos antiandrógenos.

Cuando se recurre a un medicamento, la efectividad de sus agentes y métodos varía de persona a persona, pero muchas mujeres han descubierto que el uso de estos tratamientos ha marcado una diferencia positiva en su cabello y su autoestima.

Como siempre, los tratamientos tienen la mejor posibilidad de ser efectivos si están orientados a la causa de la caída del cabello, así como a desencadenar el crecimiento del cabello.

Ahora bien, no todos los medicamentos son para todo el mundo y no todas las mujeres gustan, buscan o les cae bien los medicamentos.

Por ello, y buscando opciones que no involucren medicamentos alópatas, en la clínica Nuhair nos hemos inclinado por el uso de otras opciones como tratamiento para la calvicie.

Por ejemplo, hacemos uso del tratamiento a base de Electrotricogénesis.

Este tratamiento se basa de una tecnología médica natural que ayuda a detener la calvicie y a su vez estimula la regeneración del cabello.

Funciona por medio de pulsaciones eléctricas que se hacen directamente al cuero cabelludo, lo cual  ayuda a estimular al folículo piloso.

Lo genial de esta opción es que es natural y apoya tanto a hombres como mujeres, sin necesidad de ningún tipo de procedimiento quirúrgico.

No ofrece ningún tipo de molestias, es seguro y solo se necesitan sesiones de 12 minutos a la semana.

Otra opción que utilizamos en Nuhair son los productos bio-tecnológicos. Estos son productos capilares como shampoo y lociones.

Y para poder conseguir resultados, es importante que los especialistas de Nuhair evalúen tu situación.

Para ello será necesario que solicites una cita para que te hagan un diagnóstico el cual será completamente gratuito.

Solo visita nuestro sitio web en Nuhair y de hecho, podemos realizarte un pre-diagnóstico en línea.