Plástico corrugado para conejeras
Uncategorized

Plástico corrugado para conejeras

El plástico corrugado, también conocido como polipropileno estriado o Correx, se usa más comúnmente como placa de montaje o como un material liviano y resistente a la intemperie para su uso en señalizaciones

Este es uno de las diferentes láminas de plástico que combina la durabilidad del polipropileno con una estructura acanalada estructuralmente sólida y liviana, lo que da como resultado un material versátil y rígido que se puede utilizar en cualquier cantidad de aplicaciones.

Entre sus principales beneficios tenemos que es:

  • Ligero
  • Durable
  • Se limpia fácilmente
  • Fácil de perforar y cortar
  • A prueba de agua y viento

El polipropileno estriado es popular entre los dueños de mascotas y criadores que desean crear jaulas y conejeras personalizadas para conejos, conejillos de Indias y otros animales pequeños.

Las láminas de Correx son perfectas para su uso en casetas de animales gracias a su alta resistencia, su superficie resistente y el hecho de que pueden limpiarse fácilmente.

Las casetas personalizadas hechas de plástico corrugado son terriblemente higiénicas y resultan muy fáciles de mantener cuando de mascotas se trata.

Hacer una conejera con plástico corrugado es un simple proyecto casero de bricolaje.

De hecho, si piensas hacer una la podrás hacer junto con tus hijos para que conozcan la forma de cómo cuidar a su nueva mascota que viene desde hacer su nuevo hogar, hasta el tema de su alimentación y cuidados.

En este sentido y al ser un material muy noble y sencillo de trabajar, solo será cuestión de unir los lados de la malla con alambre a las láminas de plástico.

Esto se puede hacer ya que las láminas de Correx se pueden ranurar y doblar fácilmente en ángulo recto lo que le dará a la conejera lados sólidos.

Esto no solo aumentará la seguridad de la jaula hecha en casa, sino que también ayudará a reducir la cantidad de paja o astillas de madera que se escapan y que crean un desastre, desde la limpieza y uso de herramientas altamente especializadas, hasta la misma seguridad del animalito al toparse con posibles astillas.

En Plastitec podrás encontrar tanto láminas Correx de 4 mm de grosor el cual es rígido, por lo que es lo suficientemente fuerte como para crear pisos de aparador y rampas internas.

Así como láminas de policarbonato que también son ideales para la agricultura, la ganadería y la construcción.

Debido a que es de plástico, no necesitará más tratamientos para hacerlo resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para su uso en conejeras al aire libre sin mayor problema.

Es completamente resistente al agua y altamente resistente a los rayos UV, lo que garantiza que la hucha de bricolaje durará todo el tiempo que se necesite.

Otro atractivo que tienen este tipo de plásticos es que podrás elegir el color que más te guste por lo que además de ser un trabajo sencillo, también se verá genial en tu jardín.

Para obtener más información sobre nuestra gama de plásticos corrugados para conejeras, visita nuestro sitio web principal en Plastitec.