Las colecciones de revestimientos completos que ofrecen varias formas, dimensiones y texturas en los diseños con piedra natural
Uncategorized

Las colecciones de revestimientos completos que ofrecen varias formas, dimensiones y texturas en los diseños con piedra natural

Lo que es aún más emocionante cuando se trata de tendencias de color y diseño es que cuando usas la piedra natural las personas y los mismos diseñadores tienen más opciones para ser creativos.

Hay colecciones de revestimientos completos que ofrecen varias formas, dimensiones y texturas.

Las piedras dimensionales y texturizadas son excelentes herramientas para crear puntos focales y ofrecer una conexión perfecta entre el interior y el exterior.

Esto por supuesto permite hacer dos cosas al mismo tiempo:

  • Incrementas el valor de tu casa, negocio o espacio en general ya que le estás brindando un acabado de alta gama, por lo que el valor percibido hará que ese inmueble tienda a una plusvalía.
  • El solo hecho de colocar a la piedra natural como punto focal, te llegas a ahorra más tiempo, dinero y esfuerzo en cuanto a la decoración, ya que en sí misma la piedra funge con esa función.

Y todo esto ha sido gracias a que en el mercado puedes encontrar toda una gran cantidad de acabados que se aplican a la piedra.

Los distribuidores están introduciendo nuevas opciones como acabados enlucidos, envejecidos, flameados y lavados con ácido en más y más piedras.

Estos acabados añaden otro elemento texturizado a la piedra para crear un producto terminado más exclusivo para tu hogar o negocio.

Gracias a estas nuevas tendencias en la piedra natural, las personas ya no tienen tanto miedo de usar el mármol como solían ser.

Esto es porque cuando preguntan sobre el grabado, las manchas o el astillado, bien podemos inclinarnos a entusiasmar a a las personas para que vean el uso del mármol en Italia, España, Francia y en toda Europa en plazas públicas, carreteras, fuentes, muros, edificios y en el interior lucen sin mayor problema.

Y lo bueno de este tipo de baldosas, las personas están cada vez menos obsesionadas con la perfección y más abierta a la pátina y un buen diseño.

Con más opciones, las personas también se están dando cuenta de que hay infinitas formas de usar la piedra en las paredes. Como se trata de áreas que no se tocan mucho, se pueden usar materiales más exóticos y menos prácticos.

Por lo que el usar piedra en una pared puede proporcionar una de las afirmaciones más dramáticas al crear un punto focal interesante al entrar a una habitación.

Ahora hay muchas más baldosas y losas de piedra naturales interesantes que se utilizan en las paredes para el impacto estético.

Por lo que se puede apreciar una habitación en términos del efecto visual que tiene en el usuario.

Piensa en grande y piensa de forma más audaz, por lo que no te limites a un vestíbulo o sala de estar principal para hacer este tipo de acabados.

Puedes tener un lugar en una habitación como un baño principal. Llevar piedra hasta las paredes en una habitación como un baño principal puede crear un ambiente de alta gama sin que se sienta pesado o abrumador, si la piedra correcta está integrada en el proyecto.

Así que si estás en busca de piedras con grabados y estás buscando en particular mármoles de Puebla, Querétaro, Monterrey o en la Ciudad de México, visítanos en nuestras salas de exhibición que tenemos en Mármoles Arca para que visualices tu proyecto.