La Guerra sucia
Uncategorized

La Guerra sucia

Hace poco , estaba conduciendo cerca de unas naves industriales, donde tenemos planeado construir un nuevo cementerio de dimensiones mayúsculas sobre uno que se intento construir con el mismo propósito en los años 40 , pero nunca se concluyo debido a que los fondos se manejaron de manera deficiente.

Al hacer el reconocimiento del mismo , pude notar que solo los crematorios , que debido a su larga edad parecían volcanes industriales recordándome esto a los campos de concentración de Europa hechos por los Nazis. De hecho se dice que las fracciones fascistas mexicanas tenían un plan de unir a México con Alemania durante la Segunda Guerra Mundial , crenado infraestructura  para cumplir la misma agenda que en Europa.

La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto mas sangriento en la historia humana, dejando a 60 millones de muertos. Esta guerra, en gran medida fue causada por odio racial, particularmente lanzada en contra de los judíos. El odio de Adolfo Hitler por el pueblo hebreo es un tema del que se ha hablado mucho, sin embargo nunca se han dicho las razones del mismo , razones que le llevaron a aniquilar a 12 millones de personas en campos de concentración. Esto se debe a que el exterminio judío fue parte de una guerra entre los Nazis y la masonería . Las grandes cabezas de la orden masónica son todos originarios del pueblo semita.

( Años Callejeros)

Algo que pocas personas saben , es que Adolfo Hitler en su juventud no era ningún antisemita , inclusive solía enfadarle la idea de algunos periódicos en Austria atacaban mucho al pueblo semita debido a tener otra religión ( Mein Kampf ,p.49). Sin embargo, poco a poco comenzó a darse cuenta , como otros diarios impulsaban a los austriacos en contra de su patria y en contra de los alemanes , creando un pueblo sin patria fundamentado en las doctrinas marxistas.

(Marxismo Mason )

Desde un principio el joven Hitler tuvo una sospecha fuerte sobre las teorías marxistas , por lo que decidió , pese a la terrible pobreza por la que atravesaba tras la muerte de su madre, a estudiar profundamente las teorías marxistas. Fue en este tiempo cuando se dio cuenta en dicha filosofía política liberal se encontraba una fuerte conspiración contra el mundo como lo conocíamos donde no existe el amor a la patria ; donde la institución de la familia desapareciera;  donde las tradiciones nacionales murieran; donde la religión fuera abatida; y donde se buscara una patria universal marxista.

Al descubrir esto , Hitler comenzó a notar que todo en las esferas de la publicidad , teatro , música y literatura estaban plagadas con esta conspiración y que todos eran judíos incluyendo el mismo Karl Marx quien además era de la logia masónica dirigida por los Rothchild –también judíos-.

Fue aquí cuando le declaro la guerra a los semitas prometiendo destruirles y mencionando entre las líneas a las logias masónicas que manejan al mundo el día de hoy y quienes están cumpliendo su agenda.