¿Cómo seleccionar un plotter de corte para usar por computadora?
Uncategorized

¿Cómo seleccionar un plotter de corte para usar por computadora?

El plotter de corte para usar por computadora es un dispositivo que, tal como se lee, utiliza una computadora para controlar el plotter a través de un control de comando, y luego el plotter de corte grabará texto o gráficos sobre los materiales.

El plotter de corte por computadora puede crear formas, patrones y texto hermosos en papeles, así como una variedad de materiales como pegatinas, película reflectante para crear formas, patrones y textos sensacionales.

Internet está llena de información sobre el rendimiento del corte y sus parámetros y también vemos que hay muchas marcas diferentes y lo mismo sucede con su rangos de precios.

Cuando nos enfrentamos a una gama tan tremenda de modelos y marcas para hacer una selección, ¿cómo elegimos un plotter de corte que se adapte mejor a nuestro propósito?

Para ello te proporcionaremos la siguiente referencia:

1) Parámetros

Primero, considera los parámetros de rendimiento del plotter de corte. Por ejemplo: la velocidad.

El corte rápido significa ahorro de tiempo y esto lleva a tener más ingresos al mismo tiempo durante la producción.

Lo que define la velocidad del plotter de corte es la aceleración del motor, por lo que es importante prestar atención a este parámetro.

2) Capacidad de alimentación del papel

Una buena capacidad para alimentar papel significa que se puede mantener una calidad superior al cortar carteles publicitarios a gran escala.

3) La presión de la cuchilla de corte

La presión de un cuchillo pesado puede cortar más materiales diferentes. La presión de la cuchilla se refiere a la presión que ejerce la cabeza de la cuchilla sobre la pegatina durante el grabado, ya que la precisión es diferente.

Con el envejecimiento del plotter, ya no se puede alcanzar la presión máxima de la cuchilla. Por lo tanto, se debe comprar un plotter con una alta presión en su cuchillo.

4) El ancho está incorporado en el precio del plotter

El plotter de corte de una misma marca tendrá un precio mucho más alto entre más ancho sea. La razón del aumento de precios se debe no a la dimensión, sino a una mayor demanda en tecnología y en el proceso de fabricación.

5)  La precisión

La precisión es el icono para determinar si un trazador de corte por computadora es de alta calidad o no. Ya sea precisión de repetición o precisión mecánica, cuanto mayor sea la precisión, mejor será el resultado y este es un factor clave e importante a considerar.

6) Funciones de memoria

Hay dos funciones para la memoria caché: una durante el grabado, la transmisión de datos desde la computadora al plotter se puede hacer rápidamente. De esta manera, cuando el plotter de corte funciona, la computadora puede pasar a la siguiente tarea

Dos, el regrabado se puede hacer directamente con el plotter. Esto significa que la computadora puede operar en tareas actuales que son irreverentes para el grabado, lo que mejora la eficiencia del trabajo.

Cuando se considera el factor de gráfico, se necesita 1MB de caché.

7) Consideraciones adicionales

Verificar si el plotter admite software de corte de terceros ya que algunos suelen ser difíciles de usar o son inestables. Por lo tanto, un conjunto de software de grabado fácil de usar es importante.

Los tipos de plotter de corte que no debes comprar son:

  • Sin memoria interna, no pueden funcionar las computadoras
  • Ruido fuerte durante el trabajo, esto afecta a otros para descansar en la noche
  • Sin función de pausa o los que no pueden ajustar la presión o la distancia de paso después de la pausa, este tipo de máquina es muy difícil de ajustar si se sesga.
  • Sin panel de control, sin pantalla y los que tienen eliminado el circuito maestro desde hace mucho tiempo

Lo anterior es una introducción para facilitar la compra del plotter; Espero que todos puedan comprar su plotter de corte ideal.