¿Cómo ganar dinero si acaba de entrar a GTA online?
Uncategorized

¿Cómo ganar dinero si acaba de entrar a GTA online?

Sé que este no es un tema nuevo y que hay demasiados artículos y videos sobre este tema; sin embargo, aún hay mucha gente comprando el Grand Theft Auto V pese a que ya lleva más de cinco años en el mercado y continúan preguntando cómo pueden hacer para conseguir dinero si recién acaban de iniciar su aventura por el mundo abierto en línea. Incluso yo, que ya supero el nivel 100, sigo investigando las formas más rápidas de incrementar mi fortuna virtual, pero no hay nada mejor que experimentar dentro del juego, prueba y error, prueba y error. Por eso decidí aportar mi granito de arena a los ya miles, quizá millones, de artículos y videos sobre este tema. Espero te sirva, así que comencemos.

El primer consejo que te voy a dar es que no te desanimes por ver a otros usuarios que ya son nivel 200, 300, 400, 500 o mayores, pues ellos ya llevan toda una vida jugando horas y horas el GTA, yo no lo juego tantas horas como quisiera debido a que mi trabajo en uno de los espacios industriales en México, pero trato de aprovechar las horas que paso frente al televisor y la consola. Además, hay muchos jugadores que sus cuentas son ‘chetadas’, como le dicen en el mundo de los fanáticos de GTA, es decir, compran cuentas en las que tienen el nivel más alto y dinero infinito, por lo que pueden comprarse todo lo que quieran, pero creo que esto ya le quita la esencia al juego, que es ir haciéndote de tus cosas poco a poco y con esfuerzo.

Cuando recién entraste al GTA online tu mejor aliado y en el que te debes enfocar la mayor del tiempo son las actividades, en específico las que involucren demasiados jugadores como cuota aérea, cuota de sangra, etc. Ya que si juegas en una partida llena, que involucra unos 16 jugadores o más y la victoria es para el equipo que gane 4 rondas, pues podrás llevarte un buen dinerito y te tardarás unos 45 minutos aproximadamente, quizá media hora. Las ganancias aumentan si este tipo de actividades tienen doble RP y GTA$. Por mencionarte un ejemplo, cuando cuota aérea tenía promoción, llegue a ganar 200 mil dólares en una sola sesión de juego, esto te permitirá ahorrar para comprarte un departamento de lujo o una oficina, con lo que podrás empezar a ganar más dinero.

Algunos recomiendan robar tiendas u obtener y vender los vehículos de Simon, puede ser, pero la ganancia es muy poca y podrías llegar a aburrirte o desesperarte, así que te recomiendo que busques integrarte a una organización o un club de moteros con un líder que le guste hacer actividades que te hagan ganar dinero. Si ves que el líder sólo te hace perder el tiempo, mejor busca otro.

Ahora que si lo que quieres es empezar teniendo algo bueno, lo mejor es que te compres el juego con el Pack de negocios, el cual incluye inmuebles para que empieces a ganar tu propio dinero. Sólo te advierto que cuesta unos dos mil pesos mexicanos comprar este paquete, que como te dije, incluye el juego completo de GTA V y 10 millones de dólares en inmuebles, NOEN EFECTIVO, en efectivo sólo te darán un millón.