Coas – Estudios de campo
Uncategorized

Coas – Estudios de campo

Este sitio surgue a la necesidad de toda la gente en los buscadores en la busqueda de nuevas tecnologias y los estudios de campo enfocados en la agronomía y todo lo que tenga que ver con ella asi como el crecimiento que se tiene, al igual que todos los trucos y tips que tenemos para hacer practico y funcional tu negocio sin tener que gastar y minimizando las perdidas de cada una de ellas.

COAS es un consejo de expertos que trabajamos por el bienestar de la sociedad, promoviendo el equilibrio entre el consumo y la regeneración de los recursos naturales. El consejo esta dedicado a investigar y decodificar conocimientos prácticos para utilizarlos en la capacitación de quien se interesa en obtener su autonomía alimentaria,  incrementar la utilidad de su actividad agroproductiva, mejorar su calidad de vida y desarrollar su hábitat en armonía con el medio que le rodea.

Hoy en día la Agricultura que esta en manos de los campesinos tiene muchos nombres; Orgánica, biodinámica, natural, alternativa, regenerativa ó biológica, sin embargo, todas ellas tienen características muy similares, son socialmente justas y humanas, porque utilizan unidades culturales, estimulan la autogestión y permiten el dominio tecnológico social. Fomentan y retienen la mano de obra rural ofreciendo una fuente de empleo permanente. Eliminan el uso y dependencia de plaguicidas, fertilizantes, funguicidas y otros venenos sintéticos cuyos residuos contaminan las cosechas, el suelo y el agua. Favorecen la salud de los agricultores, los consumidores y el entorno natural, al eliminar los riesgos asociados con el uso de agroquímicos artificiales y bioacumulables. Dan importancia preponderante al conocimiento y manejo de los equilibrios naturales encaminados a mantener los cultivos sanos, trabajando con las causas por medio de la prevención (y no con los síntomas).

Si estas interesado en todo lo que acabamos de comentarte tenemos capacitaciones, cursos, sobre todo tendremos mucha información en este blog que te ayudara a comprender y a utilizar todas aquellas herramientas que tenemos a la palma de la mano.