¿Afecta no tener amigos en GTA online?
Uncategorized

¿Afecta no tener amigos en GTA online?

Sí y no. Después de terminar mis cursos de inglés con un promedio perfecto, mi mamá me prometió que me compraría una nueva consola si saca una calificación perfecta, al conseguirlo un amigo me acompañó a una tienda departamental a comprarme el Xbox One, lo que nos emocionaba, porque por fin podríamos jugar GTA V Online juntos, lo cual no habíamos podido ya que yo soy usuario de PS4. Esto me hizo recordar mis inicios jugando este título en línea y cuando me preguntaba si afectaba no tener amigos reales, ya que puedes hacer muchos en el mismo juego.

Sí afecta el que no tengas personas físicas conocidas, ya que no sabes quién está del otro lado y podría ser uno de los trolles que sólo se unen a tus organizaciones para arruinar tus misiones y te harán perder dinero y tiempo. También le hecho de no hablar el mismo idioma podría ser una barrera para que la diversión vaya disminuyendo, ya que no siempre les entiendes o puede ser que no les entiendes nada. También conseguir guardaespaldas para cuando eres SecuroServ o miembros para tu club de moteros puede ser complicado, ya que muchos también tienen sus propios negocios, así que debes acudir a los de nivel bajo y no sabes qué tan buenos o malos son, aunque yo siempre les doy oportunidad de entrar en mis organizaciones.

Sin embargo, no todo es negativo, ya que hay usuarios muy agradables en línea y con los cuales podrías ayudarte de vez en cuando. Yo tengo la posibilidad de entenderme con ellos ya que hablo inglés, si es otro idioma como portugués, francés, italiano, alemán o el que sea, ya se complica la cosa. Les platico que he hablado con jugadores de Estados Unidos, algunos de ellos me ayudaron a conseguir mi primer millón, otros a superar el Golpe de la prisión, otros me han defendido de los trolles. Así que no todo es tan malo, ya que es posible conseguir buenos compañeros de juego en línea, pero sí es más complicado.

Tener más miembros en tu organización o club te ayudará en las misiones de entrega de producto, por lo que te recomiendo contrates a personas de la mitad de tu nivel o más bajo y hagan esas misiones, no utilices a tus socios sólo para reabastecer, ya que no ganarán mucho dinero que con las entregas, así que también haz misiones como las de los vehículos especiales de SecuroServ o las de moteros, que aunque no dan tanto dinero, a ellos podría ayudarles mucho y te seguirán ayudando con más ímpetu. También haz las misiones especiales como defender tu posición con el club de moteros o matar a los objetivos como ejecutivo de SecuroServ. Ayúdalos para que ellos también puedan ayudarte y no temas de estar en una sala muy llena, sé que puede ser estresante que te maten y maten o escucharlos molestar, pero así agarrarás mucha experiencia y podrías conocer a alguien de tu país, incluso si tienes mucha suerte, de tu misma ciudad. ¡Suerte!